Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL HOGAR DE ANCIANOS DE FEDERAL PASO A ESTAR BAJO EL CONTROL ABSOLUTO DEL MUNICIPIO

2.637

Esto ocurre luego de la disolución de la Asociación Civil “Divino Niño Jesús”, que formara parte junto al municipio de Federal, como ente mixto en la prestación de servicios gerontológicos y geriátricos de las personas alojadas en el hogar de ancianos de Federal. ESCUCHE EL PROYECTO DE ORDENANZA PUESTO EN TRATAMIENTO DEL H.C.D.

Ante esta situación, la de la desvinculación de la Asociación Civil en la primera quincena de marzo, se labró un acta de inventario de los efectos y muebles existentes, y se hizo entrega a la Directora del Hogar de distintas llaves de acceso al inmueble y de sus dependencias; como así también entrega de documentación de las personas allí alojadas.

Se menciona en el proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., que se han dispuesto medidas para garantizar el servicio en razón de la función social que cumple la institución.

El artículo primero del proyecto modifica el artículo primero de la Ordenanza 1.061/18; disponiéndose entonces que el Hogar de Ancianos deje de funcionar como ente mixto, quedando a cargo del municipio de Federal la prestación de los servicios gerontológicos y/o geriátricos que allí se brindan.

La cuestión deberá ser tratada por la comisión de Asuntos Generales y Laborales del Concejo Deliberante. (Federal al Día)

¿Ud. cree que se debe multar a quienes no usen barbijo en la vía púbica?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...