Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

El H.C.D. declaró de Interés Municipal actividades de Gendarmería Nacional – Sección Federal –

753

Fue por unanimidad en la Sesión Ordinaria de este miércoles. La institución fue creada en 1938, por lo que el próximo 28 de julio estará cumpliendo 80 años. ESCUCHE QUE SE ESCRIBIÓ EN EL DESPACHO DEL CONCEJO EN COMISIÓN.

Audio Proyecto Interes Municipal Actividades en Gendarmeria Nacional (Duración 02´24″)

 

El despacho del Concejo Deliberante, aprobado por unanimidad, y que fuera leído por la Concejal Hilda Meza, menciona la presentación efectuada un par de semanas atrás por el Jefe del Escuadrón 4 de la Gendarmería Nacional, con motivo de la celebración de los 80 años de su creación, a cumplirse el próximo 28 de julio, “e interesando se declare de interés municipal las actividades desarrollada por ésta, a través de sus hombres con tareas asignadas en la jurisdicción”; llevó al H.C.D. a considerar “que siendo deber y atribución conferida a las corporaciones municipales, el trabajo conjunto articulado con las instituciones de nuestro medio, todo en pos del bienestar y la seguridad de cada uno de los miembros de la comunidad, los integrantes de este cuerpo comparten la iniciativa, y acuerdan declarar de Interés Municipal las actividades desplegadas por los hombres de la Gendarmería Nacional en la jurisdicción, haciendo llegar a estos, como a sus autoridades superiores, un reconocimiento y especial saludo con motivo de su 80 aniversario al servicio de nuestra patria”.

En su articulado, la Resolución aprobada por el H.C.D. de Federal, prestó conformidad para que por Presidencia y Secretaría, se elabore la Resolución pertinente, y se notifique a la Sección Federal de la Gendarmería Nacional.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: