Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ LA ORDENANZA QUE REGULARÁ EN ADELANTE EL FUNCIONAMIENTO DEL HOGAR “DIVINO NIÑO JESÚS”

1.285

En la Sesión Ordinaria de este miércoles, los ediles de Federal aprobaron el texto de una Ordenanza a la que dieron forma, y que una vez promulgada regirá para el desenvolvimiento administrativo, y de las distintas actividades, que serán conducidas por un ente mixto (público y privado) encabezadas por un futuro Director, que será de carácter político, con estricta relación con la Dirección de Desarrollo Social del Municipio local. ESCUCHE QUE DICE LA ORDENANZA.

Audio Ordenanza Regulacion Funcionamiento Hogar Divino Niño Jesus (Duración 04´29″)

 

Además, en la sesión ordinaria de este miércoles, ingresó un Proyecto de Ordenanza del DEM, disponiendo la ampliación de la planta urbana. La iniciativa fue aprobada sobre tablas, y por unanimidad, a propuesta del bloque de la oposición.

En el temario estuvo también un informe financiero y patrimonial de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones, un Proyecto de resolución del Bloque del PJ, y varias notas.

También se aprobaron sendos despachos, entre ellos uno de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, referente a un Proyecto de Resolución del Bloque del PJ, relacionado al reclamo del mejoramiento del alumbrado público en diversos sectores de la ciudad.

Cabe mencionar que antes del desarrollo del temario, la Concejal Carina Gatti hizo alusión a una fecha histórica para el peronismo, el Día de la Lealtad.(Federal al Día)