Familiares reclamaron se considere aplicar el nombre del fallecido enfermero a una arteria vial de la ciudad. ESCUCHE QUE DICE LA CARTA ENVIADA.
La carta ingresada al H.C.D.:
Al señor presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Rubén Alfredo Wetzel.
Los abajo firmantes se dirigen a usted para solicitarle, y por su intermedio al pleno del cuerpo, se resuelva imponer el nombre de nuestro padre a una calle de Federal. Nuestro padre, Telmo González, fue enfermero en el hospital Urquiza toda su vida, jubilándose en el año 1971; no obstante siguió ayudando siempre a la gente que lo necesito, y falleció en el año 1982.
Su trayectoria de servicio es ampliamente conocida y reconocida por el pueblo de nuestra ciudad, por lo que una simple encuesta entre la gente, consideramos lograría la aprobación para nuestro pedido.
Don Telmo se ganó el aprecio de todas las personas que lo conocieron, cumpliendo con su tarea de servicios, pero agregándole algo más.
Es por eso que se lo recuerda y se lo distingue entre sus pares.
Sin otro particular, aprovechamos para saludarlos con nuestra estima personal.
Firmantes: Marta González y Raquel González.
El tema pasó a la consideración del Concejo Deliberante reunido en comisión. (Federal al Día)