Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CONCEJO DELIBERANTE DE FEDERAL: SOLO TRES PUNTOS FUERON TRATADOS EN LA SESIÓN QUINCENAL

El acotado temario estuvo principalmente relacionado con las futuras obras cloacales en el barrio ex militar.

A la sesión ordinaria de este miércoles, presidida por Rubén Wetzel, asistieron la totalidad de los ediles.

Tras el izamiento de la bandera nacional, y la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, se comenzó con el desarrollo del acotado orden del día; el que incluyó como primer punto la nota de un vecino solicitando se le permita el fraccionamiento de un predio de la zona de chacras, debiedno hacerse una excepción a la Ordenanza 664/2000, que rige al respecto. La cuestión paso para el tratamiento de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras.

Luego se leyeron los despachos, en mayoría y minoría, relacionados al proyecto de ampliación de partidas presupuestarias a raíz de la obra de cloacas a ejecutar en el barrio ex militar. El proyecto de Ordenanza del DEM fue aprobado con el apoyo de ambos bloques, aunque el opositor hizo una serie de cuestionamientos por el momento y la difusión dada a la obra, en coincidencia con las elecciones PASO, y porque el organismo que aportará los fondos era encabezado por el dirigente y candidato a Diputado Nacional, Enrique Cresto.

Sobre el mismo punto, obras de cloacas en el barrio ex militar, el bloque del proradicalismo realizó un pedido de informes, el que fue girado al Departamento Ejecutivo Municipal.

La sesión ordinaria quincenal terminó sin más asuntos para tratar. (Federal al Día)