Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CONCEJALES DE CAMBIEMOS QUIERES SABER EN QUÉ SITUACIÓN SE ENCUENTRA LA PARRILLA QUE FUNCIONA EN UNA PROPIEDAD MUNICIPAL

Lo hicieron presentando un pedido de informes, para saber en relación a la explotación comercial desarrollada en el edificio de propiedad municipal, conocida como Parilla Comedor EI Yungui. LEA QUE SE RECLAMA.

Pedido de Informe

El bloque de concejales Cambiemos en un todo de Acuerdo con las atribuciones conferidas en los Art. 91, Inc. B) y 95 Inc. I) de la Ley 10.027 y su modificatoria 10.082 se dirigen ante el presidente municipal Gerardo R. Chapino. A los afectos de solicitarle se sirva tener a bien INFORMAR, acompañado con documentación respaldatoria que corresponda:
-Balance: del estado en el que se encuentra a la fecha el edificio de propiedad municipal, explotado comercialmente conocido como Parrilla y comedor “El Yungui” sito en General Dónovan y Colateral Dr. Berardo.
Solicitamos al DEM:

– información sobre si existe el cambio de razón social.
– Informes sobre la autorización que de mejoras y reformas edilicias.

Fundamentos

Solicitamos dicho pedido frente a inquietud ciudadana de no poder concurrir a dicho lugar visto a que se están realizando reformas.

Sabemos que los ediles somos porta voz ante la comunidad la cual merece información sobre el estado de edificio de patrimonio municipal.

Por bloque concejales Cambiemos:

• Molina, Laura
• Gómez, Hugo
• Pereyra Alexis
• Taborda M. Noelia
HCD Federal, 23 de noviembre de 2022

El pedido de informes fue girado al D.E.M. para que responda al respecto. (Federal al Día)