Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CONCEJAL NOELIA TABORDA EN TIEMPO DE CONMEMORACIONES, HOMENAJES Y RECONOCIMIENTOS

2.137

En el tiempo que los ediles tienes para hacerlo, luego del izamiento de la bandera, y la aprobación del acta de la sesión anterior; pidió la palabra la edil de Cambiemos para reconocer el trabajo realizado días atrás por bomberos voluntarios de Federal, que viajaron a combatir incendios en una zona de Córdoba; y para saludar y felicitar a la Asociación Argentina de Tartamudez, que el próximo 22 de octubre celebra su día. ESCUCHE Y VEA A LA CONCEJAL.

Audio Noelia Taborda (Duración 01m04s)

La concejal Noelia Taborda, en nombre del bloque del pro-radicalismo, destacó el accionar de los bomberos voluntarios, Jorge Jacob, Carlos Rivarola y Jeremías Berón, de la Asociación local; por su desempeño y vocación de servicios, al acudir a combatir incendios forestales en la provincia de Córdoba.

Por otro lado, saludó y felicitó a la Asociación Argentina de Tartamudez, por la lucha y concientización de la disfluencia del habla.

“Consideramos de mucha importancia que empecemos a trabajar sobre el tema en toda la ciudadanía”, concluyó Taborda. (Federal al Día)