Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CON ASISTENCIA PERFECTA: SESIONÓ ESTE MIÉRCOLES EL CONCEJO DELIBERANTE DE FEDERAL

1.154

Los once concejales que integran el cuerpo, se sentaron en sus bancas para dar curso a un Orden del Día compuesto por nueve puntos; en la sesión ordinaria quincenal que se desarrolló pasadas las 19 horas.

La sesión ordinaria fue presidida por Rubén Alfredo Wetzel, y tras el izamiento de la bandera y la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior; se dieron curso a los siguientes temas:

1º) Proyecto de Ordenanza del DEM referente a Firma de Escritura Traslativa de Dominio. (Pasó a la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras)

2°) Informe Semestral Enero-Junio/21 del Juzgado Municipal de Faltas. (Fue girado al Concejo en Comisión)

3º) Proyecto de Ordenanza Bloque de Concejales Justicialistas Adhesión Ley 10.865 Tenencia Responsable de Animales. (Pasó a la Comisión de Asistencia a la Acción Social)

4°) Proyecto de Resolución Bloque de Concejales Justicialistas referente campaña de difusión sobre Gestión de Residuos Sólidos Urbanos. (Comisión de Obras y Servicios Públicos)

5°) Pedido de Informe Bloque de Concejales de Cambiemos en relación a Tareas Ejecutadas por Personal Municipal en Propiedades privadas durante la franja horaria de la Jornada Municipal. (Al Departamento Ejecutivo Municipal)

6°) Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos dictaminando en relación a: Proyecto de Minuta de Comunicación Bloque de Concejales Justicialista manifestando preocupación por las tareas de Poda efectuada por la Empresa ENERSA. (Aprobado por Unanimidad)

7°) Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos dictaminando en relación a: Proyecto de Minuta de Comunicación Bloque de Concejales de Cambiemos interesando al DEM reparación de calles en Barrio Centenario. (Aprobado por Unanimidad)

8°) Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos dictaminando en relación a: Proyecto de Resolución Bloque de Concejales Justicialistas interesando al DEM enripiado y reenripiado calles Uruguay y 1º de Mayo. (Aprobado por Unanimidad)

La sesión terminó sin más temas. (Federal al Día)

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...