Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

C. BERNARDI: APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2022 EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Durante la tarde del jueves, la Presidenta Municipal Marina Canteros, dejó inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del H.C. D. de C. Bernardi. En su discurso expuso una memoria detallada de la gestión municipal durante el período 2021, y anunció los ejes sobre los cuales se trabajará en el presente ejercicio. Una gestión atravesada por el contexto de pandemia que azota a todos los habitantes, pero que ha sido afrontada como comunidad.

La presidenta realizó un recorrido de las diferentes acciones que se han llevado a cabo, resaltó que es un municipio financieramente ordenado y con un balance satisfactorio, lo que permite abonar en tiempo y forma los salarios de los trabajadores municipales; expresa el informe oficial.

A su vez, enumeró las diferentes obras que se han concretado y brindó un detalle exhaustivo de las actividades y/o gestiones concretadas por las diferentes áreas municipales.

Asistieron a la sesión, además de los ediles de ambas bancas y funcionarios del gabinete municipal, la Senadora Provincial Nancy Miranda, el asesor legal Juan Manuel Benítez, el presidente del PJ Departamental, Eduardo Lezcano, otros funcionarios y público en general. (Federal al Día)