Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Abelardo Cardozo estuvo de acuerdo en ceder temporalmente parte del edificio de la A.A.F. en el polideportivo municipal

1.333

Así lo aseguró la actual responsable del área de deportes del municipio de Federal, Mariela Maydana. ESCUCHE QUE DIJO LA FUNCIONARIA.

Audio Mariela Maydana (Duración 01´39″)

 

La funcionaria estuvo presente en la sesión ordinaria de este miércoles del Concejo Deliberante de Federal, donde se leyó una nota firmada por parte de los integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Atletismo Federalense, en la que puso en conocimiento de los ediles sus discrepancias internas. Recordemos que el Presidente de la institución, y otros de sus integrantes, resolvieron oportunamente ceder transitoriamente parte del edificio para el funcionamiento de la Dirección Municipal de Deportes.

Maydana dialogó con un cronista de FEDERAL AL DÍA,  y aseguró que oportunamente la Asociación de Atletismo realizó una reunión, donde la mayoría estuvo de acuerdo en ceder espacios para el funcionamiento de las oficinas de la Dirección de Deportes; entre los que se encontraba Abelardo Cardozo, quien cambio de opinión y hoy reclama que el municipio les devuelva el completo manejo de las dependencias. (Federal al Día)