Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

HAY ALERTA POR TORMENTAS PARA GRAN PARTE DE ENTRE RÍOS

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, donde habrá tormentas, granizo y vientos este domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este domingo un alerta por tormentas que rige para toda la costa del Paraná de la provincia de Entre Ríos. En algunos departamentos esta situación se extenderá hasta el lunes.

El alerta por tormentas rige para la noche de este domingo y la madrugada del lunes en los siguientes departamentos: Diamante, Nogoyá, Paraná, Villaguay y La Paz.

«El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 35 mm, pudiendo ser superados en forma puntual», informó el SMN.

En tanto, en los departamentos de Gualeguay y Victoria se espera este mismo fenómeno meteorológico para la tarde del domingo.

El pronóstico de este domingo para Paraná y la región indica una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 32°, con tormentas aisladas durante la mañana y la tarde y tormentas fuertes durante la noche y la madrugada del lunes.

¿Cuántas dosis de la vacuna contra el Covid se ha aplicado?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...