Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ANUNCIAN LLUVIAS Y TORMENTAS PARA ESTE JUEVES EN ENTRE RÍOS

El SMN notificó de la llegada de lluvias y algunas tormentas desde la madrugada y el resto del día en la zona oeste, central y norte de la provincia.

En la noche de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mantuvo la posibilidad concreta de lluvias y tormentas para distintos sectores de la provincia de Entre Ríos.

Desde el organismo, se anunció que hay hasta un 40% de probabilidades de lluvias y tormentas aisladas para la zona de Paraná, como el sector oeste, central y norte de la provincia.

Las precipitaciones llegarían a la madrugada del jueves, lo que haría bajar la temperatura hasta los 16° y una máxima de 20°. Las lluvias también llegarán entre el mediodía y la tarde. Con respecto a los vientos, provendrían del sector este y noreste.

El viernes seguirá con cielo parcialmente nublado y temperaturas agradables, de entre 17° y 28°. Prácticamente idéntico clima se viviría el fin de semana, con cielo parcialmente nublado tanto sábado como domingo y temperaturas de entre 17° y 27° en promedio.

Este día miércoles la temperatura rozó en la tarde en Paraná, los 30°.

Se hizo notar que una vez que lleguen las lluvias, las temperaturas bajarán considerablemente. (unoentrerios)