Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ANUNCIAN AL MENOS TRES DÍAS SEGUIDOS DE LLUVIAS Y TORMENTAS EN ENTRE RÍOS

810

Desde la noche de este miércoles y hasta el fin de semana, desmejoran las condiciones. En algunas ciudades del sur de la provincia el pronóstico anticipa hasta una semana completa de inestabilidades.

El tiempo comienza a desmejorar este miércoles por la noche en Entre Ríos y hay anuncio de malas condiciones por varios días. Llegarían las precipitaciones hoy mismo y se extenderá hasta el fin de semana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, habrá al menos tres días de lluvias y tormentas, incluso en algunas ciudades del sur como Gualeguay o Victoria, podría extenderse a una semana.

En la mayor parte del territorio provincial, se espera que este jueves, viernes y sábado haya malas condiciones, con tormentas aisladas. En algunas ciudades como Concordia o Federación, podría continuar el domingo. Mientras que en el sur el anuncio llega hasta el martes próximo.

Las temperaturas para estos días se mantendrán calurosas, con máximas superiores a los 30 grados, pero con variaciones entre jornadas. Las mañanas podrían presentarse frescas, con mínimas por debajo de los 20 grados.