Icono del sitio Federal Al Día

EL HOSPITAL URQUIZA INCORPORA NUEVO ASPIRADOR DE SECRECIONES ELÉCTRICO PEDIÁTRICO

El nosocomio local realiza importantes inversiones con fondos propios para mejorar sus servicios.

El Hospital Urquiza ha dado un paso significativo en la mejora de sus servicios pediátricos con la incorporación de un nuevo aspirador de secreciones eléctrico marca Maverick 7E-C. Este equipo, destinado a la internación pediátrica, representa una importante inversión que el hospital ha realizado con fondos propios.

Además del aspirador, el hospital ha adquirido una impresora láser marca Brother HL-1200, diez fundas impermeables para colchones hospitalarios y cuatro cámaras de seguridad marca Hik Vision Tubo HD. Estas cámaras reemplazarán algunas que estaban fuera de funcionamiento, mejorando así el control y la seguridad en el ámbito hospitalario.

El sector de mantenimiento también ha recibido nuevas ruedas para las camas del servicio de internación, y actualmente se está llevando a cabo el trabajo de reemplazo de las mismas.

Todas estas adquisiciones han sido posibles gracias a los fondos propios de la institución de salud, demostrando el compromiso del Hospital Urquiza con la mejora continua de sus servicios y la seguridad de sus pacientes.

(Prensa Hospital Justo José de Urquiza – Federal)#federalaldia

Salir de la versión móvil