Entre Ríos quedó comprendida en inestabilidad climática desde la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Anuncian más lluvias y tormentas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta amarillo para una parte importante de la provincia de Entre Ríos. La inestabilidad climática abarcará la noche del miércoles, madrugada y la mañana del jueves.
Según lo notificado por el organismo nacional las zonas de Paraná, La Paz, Federal, Feliciano, Villaguay, Concordia, Colón, Federación y San Salvador están incluidos con el alerta amarillo.
«El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes o severas que estarán acompañadas por ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos», señaló el SMN.
Además, se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
El mismo alerta rige para el sur, centro, este, oeste y noroeste de la provincia de Córdoba, noroeste de Buenos Aires, norte de La Pampa, sur de San Luis, sur, norte, este, norte y centro de Mendoza, este de La Rioja y centro de Chaco