Fue en cumplimiento de una orden judicial, por un hecho de abigeato. Además del secuestro de las armas, se encontraron plantas de marihuana, y aves en cautiverio (cardenales copetes colorados, reinas moras, jilgueros), una Nutria, y trofeos y cueros de caza Furtiva.
La Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Bovril informó a FEDERAL AL DÍA que se han venido desarrollando varias actividades de Prevención del Delito y Contravenciones, y tras haber iniciado causa de Oficio Policial, de un productor Rural de esta localidad, por un hecho de Abigeato, se solicitó dos Mandamientos Judiciales a la fiscalía en turno, y así mismo el Juzgado de Garantias a cargo del Dr. Lell Ramon, quien libró dos mandamientos judiciales orden de Allanamiento y Requisa, para dos viviendas en la ciudad de Bovril.
Allí se secuestraron en total en las fincas cuatro Armas de fuego, varios proyectiles, cuchillos, elementos de Cortes, se constataron plantas de Marihuana.
Así mismo también se labró Acta por Ley Provincial de Caza, por tener en cautiverio Aves, (Cardenales Copetes Colorados, Reinas Moras, jilgueros), una Nutria, y trofeos y cueros de caza Furtiva.
Se detuvo a dos personas mayores de edad, oriundos de la ciudad de Bovril.
Se inició causa por Infracción Al Artículo 189 Bis, del C.P.P. En el procedimiento estuvieron presente Jefe de Operaciones de la Dirección, Brigadas La Paz, Santa Elena, y Bovril y así también se contó con el apoyo de Comisaria Santa Elena. Los mandamiento se cumplimentaron con total normalidad. (Federal al Día)