Tras la confirmación de los dos primeros casos de coronavirus en Feliciano, el municipio decidió suspender actividades.
El Municipio de Feliciano decidió suspender la concurrencia a bares, restaurantes y gimnasios como medida preventiva. La medida incluye el Fútbol 5 y talleres municipales. de Será por seis días.
El intendente Damián Arévalo informó a Realidad Regional que la medida se toma de manera preventiva, luego de que este lunes por la noche se confirmaran los dos primeros casos de COVID-19 en la ciudad.
Se trata de iun hombre y una mujer que habían sido hisopados el viernes pasado. Ambas personas se encuentran internadas en el Hospital Francisco Ramírez, con síntomas leves y buen estado general.
Sobre los casos, se supo que uno de ellos presenta nexo epidemiológico con un positivo, mientras que el otro tiene antecedentes de viaje a la ciudad de Chajarí. No tienen conexión entre sí y ambos presentan síntomas leves.
El presidente municipal, Damián Arévalo indicó que los equipos de salud trabajan con los vínculos de los dos pacientes. Por otro lado lado adelantó que mañana al mediodía se brindará una confgerencia de prensa para dar más detalles.
Fuente: Realidad Regional