Icono del sitio Federal Al Día

Facebook comenzó a testear un nuevo diseño para su versión web

Los usuarios que recibieron la invitación para probar esta nueva interfaz aseguran que cuenta con la opción de modo oscuro.

La red social con más seguidores del planeta, Facebook, sigue adelante con la idea de implementar el modo oscuro en todas sus plataformas. Este nuevo diseño comenzó a estar disponible para algunos usuarios en forma de prueba, según reflejó una filtración publicada en redes sociales.

El anunció de esta renovación de la versión web había sido realizado en abril de 2019, pero recién en los meses siguientes irían extendiendo su nuevo diseño a todos los usuarios. Y ahora según informa la experta en revelar filtraciones en las plataformas de la red social, Jane Manchung Wong, dicha actualización del diseño ya está disponible para varios usuarios.

Al iniciar sesión, algunos usuarios se encontraron con un mensaje que les permitía actualizar la página y acceder al nuevo diseño. Aunque como explican desde CNET la compañía les ofreció volver al diseño estándar además de pedirles su opinión del rediseño.

Por su parte, Manchung Won estuvo probando el nuevo diseño durante los últimos meses y como informado este viernes desde su cuenta de Twitter, la función de modo oscuro sí que está disponible. Sin embargo este modo no se adapta a la configuración del sistema automáticamente, sino que hay que hacerlo manualmente.

El rediseño, anunciado durante la conferencia de desarrolladores F8, implica, por ejemplo, una nueva pestaña de Grupos, que muestra un ‘feed’ personalizado de la actividad de los grupos que sigue el usuario. También cuenta con una nueva herramienta de descubrimiento con recomendaciones sobre grupos que pueden interesar.

Salir de la versión móvil