Icono del sitio Federal Al Día

El asesino del quíntuple homicidio había sido denunciado por violencia de género

Facundo Solís, de 33 años, tuvo con Mariela Noguera dos hijos (que hoy tienen 7 y 3 años). Ella lo había denunciado por violencia de género.

La expareja del agente Facundo Solís, Mariela Noguera, había trabajado en el área de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe y participó incluso en varias marchas organizadas por el colectivo «Ni una menos». Actualmente cumplía tareas en la Dirección de Administración del Ministerio de Justicia de la Provincia.

A partir de la situación de violencia que vivía, había denunciado a Solís a quien le impusieron una orden de restricción que violó en forma sistemática.

Facundo Solís, de 33 años, había tenido con Mariela Noguera dos hijos (que hoy tienen 7 y 3 años). Ella lo había denunciado por violencia de género. Los vecinos aseguran que siempre la hostigaba y la amenazaba.

Según las primeras investigaciones, Solís habría planificado el crimen porque antes de cometerlo fue a la casa de Noguera a buscar a los niños. Los dejó en la casa de sus padres y regresó. Minutos después el agente penitenciario mató a Noguera y fue hasta otras dos viviendas linderas, donde ejecutó de un certero disparo en la cabeza al resto de las víctimas. (unosantafe)

Salir de la versión móvil