Varios incidentes viales ocurrieron en la ciudad de Federal. En el caso de uno ocurrido alrededor de las 8 de la mañana, en Cepeda e Itatí, una mujer debió ser hospitalizada.
EN EL LIMETE DE LOS BARRIOS ITATÍ Y 25 DE MAYO:
Fue alrededor de las 8:30 en Federal. Chocaron una moto y una camioneta.
El incidente vial involucro a una pick up Chevrolet que transitaba de sur a Norte por calle Itati, y una moto Guerrero que lo hacía por Cepeda de oeste a este. La motociclista fue hospitalizada.

CHOQUE CENTRICO EN FEDERAL:
Ocurrió alrededor de la 8 de la mañana de este miércoles, y lo protagonizaron un Fiat Uno conducido por una mujer de San José de Feliciano, que marchaba por Belgrano de norte a sur; y un Toyota Etios, que llevaba al volante a un ciudadano de Federal, que transitaba por Donovan de Oeste a Este. Trabajo personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

INCIDENTE VIAL EN HORAS DE LA MADRUGADA:
Aconteció alrededor de la 01:30 de este miércoles. En la esquina de las calles Antelo y Constitución chocaron un remis marca VW modelo Gol Power, y una moto Guerrero Trip 110 cc. Trabajo en el lugar personal policial y de la Dirección Municipal de Transito.

















