Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Politica

Agmer se sumó a la segunda marcha federal contra Macri

Publicada: 17/05/2018 11:34 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Se trata de la Marcha Federal Educativa que organiza CTERA. Comienza el lunes con una columna que parte desde Resistencia. El martes llega a Paraná y habrá un acto en la sede del sindicato. Reclaman la apertura de la paritaria nacional.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) se suma a la segunda Marcha Federal Educativa que organiza la CTERA. La marcha comienza el lunes 21 por la mañana, desde la ciudad de Resistencia la Columna del NEA (nordeste argentino).

La misma se trasladará luego a Corrientes y desde allí viajará hasta Entre Ríos, donde el martes 22 se realizará un acto en Paraná a las 9:30, frente a la sede central del gremio docente, en Alameda de la Federación 114, y otro a las 15:30 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

“Desde AGMER convocamos a todos los compañeros a sumarse a esta columna, participando primero del acto a desarrollarse en Paraná y luego viajando el miércoles 23 a Buenos Aires para reunirnos a las 13:00 frente al Congreso de la Nación y desde allí marchar para confluir a las 15:00 junto al resto de las provincias en la Plaza de Mayo”, señalaron en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

Allí se realizará el acto principal para exigir al gobierno la apertura de la paritaria nacional docente, una nueva ley de financiamiento educativo y la resolución de los conflictos provinciales, a la vez que conmemorarán el Día del Trabajador de la Educación en recuerdo de la histórica Marcha Blanca de 1988.

Este viernes, en tanto, el gremio se reúne en La Paz para definir si acepta la última oferta salarial del gobierno entrerriano, que consistió en un 19% en tres tramos. (informedigital)

 

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

FALTA DE BOLETAS: EL CONSEJO DEPARTAMENTAL JUSTICIALISTA DE FEDERAL DEBIÓ SALIR A HACER UNA ACLARACIÓN

08/04/2019

EL PRO INAUGURÓ GESTIÓN PARTIDARIA CON UNA CARTA A BORDET

13/01/2021
PoliticaProvinciales

FLEITAS FUE RATIFICADO COMO PRESIDENTE DE LLA ENTRE RÍOS

26/01/2025
PoliticaProvinciales

ENTRE RÍOS: LA UCR FIJÓ FECHA DE INTERNAS

02/06/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos