Por intermedio de la oficina de prensa municipal, el área de Servicios Públicos informó que el día miércoles 8 del corriente habrá recolección de residuos orgánicos en forma normal
SERVICIOS PÚBLICOS: EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 08/12 LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SE HARÁ NORMALMENTE
Compartí esta noticia 👉

















