Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Nacionales

SE DOBLÓ Y SE ROMPIÓ: MORALES Y LOUSTEAU CASI SE AGARRAN A TROMPADAS POR LA RUPTURA DEL BLOQUE

Publicada: 06/12/2021 11:09 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

En una reunión caliente en el Comité de la UCR, el gobernador jujeño acusó al senador de romper el partido.

Gerardo Morales y Martín Lousteau casi se agarran a trompadas en la sede del Comité nacional de la UCR luego de que se rompiera el bloque radical en Diputados.

El líder del radicalismo porteño Emiliano Yacobitti, del sector de Lousteau, confirmó este lunes que se irá del bloque UCR que preside Mario Negri para armar una bancada propia encabezada por el cordobés Rodrigo de Loredo, en una movida que arrastra a doce diputados.

El gobernador de Jujuy acusó a Lousteau de romper el partido y se le fue al humo en el Comité, por lo que lo tuvieron que frenar entre tres personas para que no alcanzara al senador nacional.

La tensión entre “Evolución”, la corriente de Lousteau y Yacobitti y el radicalismo clásico que encabezan figuras como Morales y el cordobés Mario Negri llegó a su punto explosivo este lunes, luego de semanas de tensión por la conducción de los bloques en el Congreso y la renovación de las autoridades del partido.

“Caradura, mandás a los barras a pegarle a los pibes”, le gritó Morales en referencia a los forcejeos que hubo en la elección de las autoridades de la Juventud Radical, que el sector de Yacobitti y Lousteau perdió en manos de una correntina apoyada por Morales. (LPO)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Encapuchados causaron destrozos en el estreno del film sobre Santiago Maldonado

01/08/2018
Nacionales

MILEI LLEGA AL 47% DE POSITIVA Y ES EL DIRIGENTE CON MEJOR IMAGEN DE ARGENTINA

12/01/2025

DE “POBREZA CERO” A LA TASA MÁS ALTA EN LA ÚLTIMA DÉCADA: EN LA ERA MACRI SUBIÓ 10,8 PUNTOS

06/12/2019

SE REGISTRÓ EL DÍA CON MÁS MUERTES POR CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 14 FALLECIDOS Y EL TOTAL DE VÍCTIMAS FATALES ASCIENDE A 79

10/04/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos