Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
NacionalesPolitica

CFK pasa Navidad en Buenos aires con sus hijos y nietos

Publicada: 25/12/2017 10:44 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La expresidenta debutará el miércoles en su segunda etapa como senadora.

Cristina Kirchner pasa la Navidad junto a sus hijos, Máximo y Florencia, y a sus nietos, en Buenos Aires. La decisión de quedarse y no viajar a Santa Cruz tiene que ver con su actividad en el Congreso.

El miércoles hará su debut en el Senado, durante la sesión en la que se discutirá el Presupuesto que envió el gobierno nacional y también la reforma tributaria.

La ex presidenta faltó a la cita de comisión en la que el oficialismo emitió dictamen de los cambios a los impuestos. El jefe del bloque K, Marcelo Fuentes, presentó dictamen propio por pedido de CFK. Es la política económica casualmente lo que más cuestiona Cristina del gobierno de Mauricio Macri.

El jueves, en una catarata de tuits, la senadora criticó el aumento en la informalidad laboral (“trabajo de peor calidad, con menos derechos”, dijo), apuntó contra el endeudamiento (“es una hipoteca que pagarán los argentinos”, aclaró) y trazó un panorama desalentador para el futuro. “Deuda descontrolada, aumento del déficit fiscal, comercial y de la cuenta corriente sin precedentes, crecimiento de la pobreza y la indigencia, inflación, tarifazos, precarización laboral y reformas. Estas políticas, como el yogur, tienen fecha de vencimiento”, vaticinó.

En la sesión del miércoles, la ex presidenta repetirá esas críticas y hará otras, según precisaron en el espacio político que ella comanda.

Luego, Cristina tiene previsto volver a Santa Cruz para descansar. El receso parlamentario se extenderá, como mínimo, hasta febrero.

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

MANZUR PRESENTÓ UN INFORME DE GESTIÓN EN EL SENADO: “LA INFLACIÓN ES EL PRINCIPAL PROBLEMA PARA ATENDER”

02/06/2022

LA OPOSICIÓN SE RETIRÓ DEL RECINTO ANTE LA REELECCIÓN DE URRIBARRI COMO PRESIDENTE

15/02/2019

LANZARON LA LICITACIÓN PARA LA INGENIERÍA DE LA SEGUNDA FASE DEL GASODUCTO NÉSTOR KIRCHNER

05/09/2022

OTRAS DOS ENCUESTAS HABLAN DE UNA LEVE VENTAJA PARA ALBERTO FERNANDEZ EN EL BALLOTAGE

13/07/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos