Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

LA MINISTRA DE SALUD ANUNCIÓ QUE SE VACUNARÁ A JÓVENES “EN LAS PREVIAS DE LOS BOLICHES”

Publicada: 01/12/2021 10:32 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, anunció hoy que se desarrollarán jornadas de vacunación libre contra el coronavirus “en las previas de los boliches”, en un intento para reforzar la inoculación de las personas de entre 18 y 40 años.

Ese grupo etario es el que mantiene “más desplazamiento y mayor vida social activa”, y es a la vez el “que más cuesta llegar para completar esquemas”, más por “una cuestión de oportunidad que de no querer vacunarse”.

En ese sentido, desde el Ministerio de Salud explicaron a Télam que se realizarán jornadas de vacunación “en lugares abiertos, clubes, parques y zonas concurridas durante los fines de semana”, donde comúnmente se reúnen jóvenes antes de salir a bailar.

También se mantendrán las actividades del “puerta a puerta”, buscando a las personas que “no se inscribieron o que no tuvieron tiempo o posibilidades de vacunarse”.

La ministra entrerriana consideró que la vacuna “disminuye los efectos críticos y los ingresos a hospitales y sus terapias”, por lo que se generarán “nuevas estrategias para vacunar a la mayor cantidad” de ciudadanos posibles.

Velázquez detalló que “más del 92% de entrerrianos mayores de 18 años” ya tienen al menos una dosis, lo que “posiciona muy bien a la provincia”.

Además, Argentina “está muy bien posicionada a nivel mundial, entre los primeros cuatro lugares” de porcentaje de sus ciudadanos que completaron el esquema, agregó.

Asimismo, la funcionaria provincial mencionó que “falta mucha gente vacunar”, y por eso se habilitarán “nuevos lugares y horarios de corrido para vacunación libre”.

Por otra parte, indicó que días atrás comenzó la vacunación de terceras dosis con muy buena participación, y que continúa la inoculación a menores de edad, con jornadas “que se acompañan desde lo lúdico, en una estrategia muy auspiciosa”. (aim)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
SenadoER
ENERSA
GNC GRAN MARIA FEDERAL
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Provinciales

ELECCIONES EN PBA: BORDET “EL PERONISMO SIGUE DE PIE”

07/09/2025

COMENZARON A CONSTRUIRSE CON RECURSOS PROVINCIALES 40 VIVIENDAS EN DOS LOCALIDADES ENTRERRIANAS

03/06/2022

PARA BORDET ES PRIORITARIO DEFENDER LAS FUENTES DE TRABAJO Y CUIDAR LA SALUD DE LA POBLACIÓN

10/07/2021
Provinciales

ENERSA INFORMÓ SOBRE NUEVA LICITACIÓN Y CONCURSOS DE PRECIOS

20/01/2026
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos