Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
DeportesLocales

EL JOVEN DIRIGENTE CHRISTIAN YZAURRALDE BRINDO DETALLES DE LAS OBRAS QUE SE COMENZARON EN LA ESCUELA DE FUTBOL DIEGUITO

Publicada: 15/11/2021 11:15 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Se trata del futuro Salón de Usos Múltiples, que estimo pueda estar terminado en un par de años. ESCUCHE QUE DECLARÓ.

El presidente de la institución vecina al barrio ex militar, Christian Adrián Yzaurralde, contó en Radio Integración de Federal que la comisión que encabeza gestiona los destinos del Club desde hace dos años, “nos paró un poco la pandemia, como al país, como al mundo, pero de igual forma pudimos llevar a cabo algunos trabajos, por ejemplo la iluminación del predio del club, y ahora estamos afrontando el proyecto del salón de usos múltiples”.

Yzaurralde respondió las consultas del conductor del programa “Radio Sábado”, y dijo “estamos muy contentos con la repercusión y las felicitaciones de la gente, y la valoración del trabajo que hacen todas las personas, no solamente yo sino toda la comisión directiva”.

FONDOS PARA LA OBRA:

Al respecto el presidente de la Escuela de Futbol Dieguito, informó que la inversión está respaldada por “dinero que ha sido recaudado en distintos eventos que ha realizado la institución, con alquiles de cancha y venta de empanadas, y un aporte grande del programa nacional Clubes en Obras, de $ 600.000,-, que ayuda a todas las instituciones intermedias, para que comencemos con el proyecto que tenemos”.

LO PROYECTADO:

Se trata del salón de usos múltiples, de 10 x 26 metros, “que nos ayudará a tener un lugar, un espacio para poder realizar nuestras actividades, como el merendero, y un lugar para que se reúna”

“Es una inversión muy grande”, agregó.

LAS ETAPAS DE LA OBRA:

Se ha programado que la primera etapa contemple la construcción de los cimientos hasta el encadenado. La segunda,
el piso y el techo, luego las aberturas, y por último el revoque.

“No queremos crear de nuestro lado falsas expectativas, como que se va a empezar y terminar enseguida, esto en un trabajo a mediano plazo, que pretendemos terminar lo antes posible con la ayuda de la comunidad, que siempre nos ha venido apoyando”, declaró Christian Adrián Yzaurralde; que trasladó su confianza de que las obras podrían culminarse en un par de años. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

COMISIÓN PRESIDIDA POR LA SENADORA NANCY MIRANDA: DICTAMEN ADHESIÓN A LA LEY DE CONTROL Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

27/10/2020
Festival Nacional del ChamaméLocales

EL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ FUE RECONOCIDO EN BUENOS AIRES

05/05/2025

Leopoldo Jacinto Luque, ex campeón mundial dialogo con Federal es de River

09/05/2018

LIBERTADORES: RACING SUPERÓ A NACIONAL EN MONTEVIDEO Y SE CLASIFICÓ A OCTAVOS

30/09/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos