Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

AVANZAN EN FEDERAL LAS OBRAS DEL ENOHSA: REEMPLAZO, MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SISTEMA CLOACAL EN EL BARRIO EX MILITAR

Publicada: 13/10/2021 2:46 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Avanzan a buen ritmo las obras de reemplazo, mejoramiento y ampliación del sistema cloacal en el barrio Ex Militar de Federal. Los trabajos están siendo ejecutados por los operarios de la empresa Incar S.A. quienes desde el pasado lunes 4 de octubre se encuentran trabajando en la ciudad. En este sentido, se realizaron 100 Mts de cañería de 160, dos conexiones domiciliarias y un fuste completo (incluida la tapa de acero de fundición).

En relación a este proyecto, según un informe oficial, el presidente municipal Gerardo Chapino expresó que “la obra viene a dar solución a una demanda histórica de los vecinos que residen en el barrio ex Militar. Mejorando la calidad de vida de las personas e impulsando trabajos que redunden en beneficios para la salud y la vida cotidiana, como lo son las obras de servicios esenciales como la que se empezó a ejecutar en dicho barrio”.

Es posible concretar estas obras a través del trabajo en conjunto que el municipio de Federal articula con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y el Gobierno de Entre Ríos; en el marco del Plan Federal de Agua y Saneamiento que el ENOHSA lleva adelante en todo el país.

Se prevé que el plazo de ejecución de la obra sea de alrededor de seis meses. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

EXPONEN EL PADRON PROVISORIO PARA EL SORTEO DEL IAPV EN FEDERAL

13/03/2020
LocalesMunicipales

EL MUNICIPIO DE FEDERAL PROMUEVE ACTIVIDADES QUE SE LLEVAN ADELANTE DESDE LA SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

09/05/2026
Locales

FEDERAL: A LOS 84 AÑOS FALLECIÓ EL EX DIRIGENTE PERONISTA JORGE HÉCTOR HEYDE

03/09/2025

LIGA FEDERALENSE DE FÚTBOL: TORNEO 2019

16/05/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos