Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Legislativas

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA: “LA CÁMARA DE DIPUTADOS ORGANIZÓ ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE LA MEMORIA”

Publicada: 19/03/2021 7:15 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Durante la semana del 22 al 26 de marzo la Cámara de Diputados llevará a cabo un ciclo de propuestas culturales para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La Cámara de Diputados realizará actividades culturales por la Semana de la Memoria, en recuerdo del 45° aniversario del Golpe de Estado de la última Dictadura Cívico Militar en Argentina. Las mismas serán seguidas en vivo a través del canal oficial de YouTube de la Cámara y de las redes sociales.

Durante toda la semana del 22 al 26 de marzo estará expuesta en el hall de ingreso a la Cámara de Diputados la intervención artística de Grupo Humano Paraná llamada “Hasta encontrarte”, a partir de la cual se busca representar la maternidad clandestina en el Hospital Militar.

El martes 23 de marzo, a las 19 horas, se hará la proyección de un audiovisual desde el Recinto, autoría de la Cámara. La misma contará con la participación del personal legislativo.

Además, el miércoles 24 de marzo, a las 19 horas, se proyectará en el Recinto la obra teatral unipersonal “Adriana en la niebla”, dirigida por Claudia Zaragoza. (Comunicación HCDER)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

LegislativasProvinciales

SENADORES ANALIZARON PROYECTOS SOBRE CUIDADO AMBIENTAL Y EDUCACIÓN

15/04/2025

DECIMOCUARTA SESIÓN ORDINARIA: LA CÁMARA DE DIPUTADOS SANCIONÓ LA LEY DE ENFERMERÍA

27/10/2021

SESIÓN ORDINARIA: LA CÁMARA DE DIPUTADOS HOMENAJEÓ A DIPUTADAS ENTRERRIANAS

17/03/2021

LA SENADORA MIRANDA COAUTORA: PROYECTO QUE REGULA LA FABRICACIÓN, PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MÉDICOS EN LA PROVINCIA

19/04/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos