Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

LLEGARON OTRAS 4.900 DOSIS DEL SEGUNDO COMPONENTE DE LA VACUNA CONTRA EL COVID

Publicada: 01/02/2021 11:07 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Otras 4.900 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V llegaron este lunes a la cámara de frío de la Fuerza Aérea en Paraná. Con estas dosis se podrá completar el esquema a los primeros 10.000 trabajadores de salud que prestan servicio tanto en establecimientos públicos y privados.

De acuerdo a lo planificado, y cumplimentando lo establecido en el Plan Rector de Vacunación Covid-19, paulatinamente se reciben de Nación las dosis de Sputnik V con las que, inicialmente, se está vacunando al personal de salud que se desempeña en establecimientos públicos y privados.

En este contexto durante las primeras horas de este lunes se recepcionaron otras 4.900 dosis del segundo componente de la vacuna contra Covid-19 con lo cual se podrá completar el esquema de inmunización a los primeros 10.000 trabajadores de salud

A partir de esta nueva entrega, durante la jornada del lunes se distribuirán dosis de este componente a establecimientos de los departamentos Paraná, La Paz, San Salvador y Concordia. En tanto que el martes se continuará por las instituciones sanitarias de las zonas de Diamante, Victoria, Gualeguay, Islas del Ibicuy y Gualeguaychú y, posteriormente, el cronograma seguirá por Tala, Uruguay y Colón.

Es importante señalar que durante la última reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa), del que participan autoridades sanitarias de todas las provincias, que se desarrolló la semana pasada, se señaló que se continúa en la etapa de inmunización al personal de Salud y, por el momento, no se amplía la aplicación a otros grupos de riesgo.

Cabe citar que Entre Ríos, oportunamente, recibió cerca de 10.000 dosis del primer componente y 5.000 del segundo. Incluso se prevé que en las próximas horas desde el Programa Ampliado de Inmunizaciones de la cartera nacional se informe a los referentes provinciales sobre cómo será la distribución de las dosis que arribaron el pasado jueves 28 de enero en horas del mediodía. (dgip)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

BAJANTE DEL PARANÁ: DARÁN AYUDA Y SUBSIDIOS A LOS AFECTADOS

20/08/2021

Es prioritario para el gobierno potenciar las políticas públicas

26/04/2018

BORDET ANALIZÓ CON LA MINISTRA DE SALUD LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA Y LA INVERSIÓN EN EL SISTEMA DE SALUD

24/08/2021
Provinciales

FRIGERIO ASISTIÓ AL INICIO DEL CARNAVAL EN GUALEGUAYCHÚ

05/01/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos