Personal de la Municipalidad de Sauce de Luna, avanza con la construcción del nuevo escenario “Raúl Benítez Ríos”, con unas dimensiones de 8m. de fondo por 15 m. de frente y 2,20 de altura, construido de cemento, estimando que el piso del mismo demandará unos 9m3 de hormigón. La nueva estructura se encontrará ubicada detrás del arco que se encuentra en sentido Noroeste, respecto al ingreso principal del estadio único.
El municipio de esa localidad del departamento Federal informó que el cambio de ubicación se realizó considerando la multitudinaria presencia de espectadores que ingresaron en la última edición de la “Fiesta Provincial del Pan Casero”, en la que las instalaciones se vieron totalmente desbordadas por las más de 20 mil personas que colmaron el predio.
Con esta nueva ubicación el espacio destinado para los asistentes aumenta considerablemente, aprovechando al máximo las dimensiones de la totalidad del complejo Polideportivo Municipal, permitiendo cubrir con comodidad las exigencias que demanda este evento que no deja de crecer. (Federal al Día)




















