Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Nacionales

EL GOBIERNO SUSPENDERÍA VUELOS CON GRAN BRETAÑA POR LA NUEVA CEPA DE CORONAVIRUS

Publicada: 20/12/2020 11:42 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El Gobierno nacional suspendería los vuelos con Gran Bretaña por la aparición de una nueva cepa de Coronavirus. La misma medida tomaron los principales países de Europa, y podría entrar en vigencia a partir del jueves.

El Gobierno nacional suspendería los vuelos con Gran Bretaña por la aparición de una nueva cepa de Coronavirus, cuya medida se haría efectiva a partir del próximo jueves.

Así lo indicaron a NA fuentes de Casa Rosada, que precisaron que “el vuelo que llega mañana ya despegó” desde Inglaterra, por lo que la medida se aplicaría “para el próximo vuelo que llegaría el jueves”.

En las últimas horas estuvieron en contacto el presidente Alberto Fernández, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, y el minsitro de Salud, Ginés González García, quien en una entrevista televisiva aseguró estar “preocupado” el aumento de los casos en los países limítrofes de Argentina y por la situación de Reino Unido.

Además de la suspensión de los vuelos, y según confirmaron fuentes calificadas del Gobierno, habrá controles a cargo de Salud de las declaraciones juradas que se recibieron de manera electrónica correspondiente al vuelo BA245 de la empresa British Airways, ya en viaje, con fecha de arribo para mañana, a las 9:20, y se avisará a todas las provincias a las cuales los pasajeros tenían planeado ir.

“Con PCR negativo pueden entrar pero van a registrar pasajero por pasajero, ciudad por ciudad y casa por casa”, detalló la misma fuente.

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

LAS EXPORTACIONES A BRASIL ALCANZARON EN OCTUBRE EL MAYOR NIVEL EN LOS ÚLTIMOS SIETE AÑOS

08/11/2021

MACRI ENCABEZÓ ACTO CON FUERTE LLAMADO EN TONO ELECTORAL: “NO HAY VUELTA ATRÁS”

09/07/2019

COVID: 88.352 CASOS EN EL PAÍS Y 1.161 EN ENTRE RÍOS

10/01/2022

Cristina sobre el anuncio de Macri: “¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?”

30/01/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos