Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

CÓMO ESTÁ LA IMAGEN DE BORDET EN LA PROVINCIA

Publicada: 08/12/2020 10:43 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Una consultora publicó su último trabajo que hace mensualmente y en donde se mide la imagen de los mandatarios. El ranking.

El nuevo informe de CB Consultora evaluó la imagen de todos los gobernadores (oficialistas y opositores). El trabajo midió en noviembre y registró un aumento del 3,9 por ciento en la imagen positiva de Gustavo Bordet, que asciende a 60,2 por ciento. La muestra, en Entre Ríos, fue sobre una muestra estadística de 783 casos.

La firma realiza mensualmente un seguimiento a cada uno de los mandatarios y se suelen publicar en medios nacionales.

Bordet, con ese número, se ubica noveno entre los gobernadores de todo el país, según el informe publicado por el sitio Letra P.

El estudio fue realizado en el 19 y el 22 de noviembre sobre una muestra estadística de 17.164 casos con una afijación uniforme estratificado por distritos provinciales. Se analizó la población mayor a 18 años, diferenciada por sexo, nivel educativo y franja etaria, en las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires.

La técnica de recolección de información utilizada fue el Sistema CAWI (online), a través de cuestionario estructurado de preguntas cerradas con aplicación directa.

Según el segumiento de la consultora, en septiembre, luego de los meses de mayor aislamiento producto de la pandemia, la imagen de Bordet ascendía al 55,9 por ciento. Ese guarismo trepó al 56,3 por ciento en octubre, y registró un salto del 3,9 por ciento en noviembre. De esa manera Bordet alcanza el 60,2 por ciento de imagen positiva entre las y los entrerrianos en vísperas de cumplirse el primer año de su segundo mandato.

Durante los últimos meses Entre Ríos comenzó a registrar una sensible mejoría en los niveles de la actividad económica a raíz de las paulatinas aperturas. Además, en las últimas semanas contabiliza una estabilización en el comportamiento de la pandemia. (dgip)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

EL MICROBANCO DE CAFESG BENEFICIÓ A EMPRENDEDORES DE VILLAGUAY

07/07/2023

TURISMO: ENTRE RÍOS FUE LA TERCERA PROVINCIA MÁS ELEGIDA

05/03/2023

ESTACIONES DE SERVICIO ANALIZAN CERRAR EN HORARIO NOCTURNO

23/08/2023
Provinciales

EL GOBERNADOR ENCABEZÓ UNA NUEVA REUNIÓN DE GABINETE CON FOCO EN LA GESTIÓN Y LA SEGURIDAD EN ESCUELAS

23/04/2026
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos