Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Economia

CRECIÓ UN 44 POR CIENTO LA VENTA DE CEMENTO EN ENTRE RÍOS

Publicada: 07/12/2020 9:48 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

De acuerdo al informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (Iaraf) y con datos de la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland (Afcp), creció un 44 por ciento la venta de cemento en Entre Ríos.

Del análisis se conoció que la suba interanual fue de 28 por ciento, con un alza mensual de 4,3 por ciento en comparación con octubre.

Desde el Instituto Argentino de Análisis Fiscal señaló que los despachos de cemento son un indicador importante de la marcha del nivel de actividad, dado que la construcción es “madre de industrias”.

El informe destaca que “lo positivo de los últimos datos acerca de los mismos es que tuvieron crecimientos anuales importantes en los dos últimos meses y vienen con subas sostenidas después de las fuertes caídas de marzo y abril, por la pandemia”.

Revela, además, que “las ventas en octubre ya superaron el nivel de agosto del año pasado. Considerando que la construcción es “madre de industrias”, el dato es alentador de cara a la salida de la recesión provocada por la pandemia”.

El informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal revela que los despachos de cemento crecieron en noviembre por tercer mes consecutivo en la medición interanual, donde se destacan por sus crecimientos interanuales en ventas las provincias de Chaco 62,5 por ciento, Catamarca 47,2 por ciento y Entre Ríos 44 por ciento. Apunta además, que entre las provincias calificadas como más grandes, Córdoba creció un 18,3 por ciento y en Santa Fe, un 27,5 por ciento. (aim)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
SenadoER
ENERSA
GNC GRAN MARIA FEDERAL
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

El año comenzó con inflación alta: fue del 1,8% en enero (acumuló 25% en 12 meses)

16/02/2018

DÓLAR AGRO: BORDET Y MASSA HACEN EFECTIVA LA INCORPORACIÓN DE PRODUCTOS DE ECONOMÍAS REGIONALES QUE FUERON ACORDADOS

19/04/2023

COMENZARON A INGRESAR DÓLARES DE LOS AGROEXPORTADORES

12/04/2023
Economia

SEGÚN EL INDEC…LA INFLACIÓN DE JUNIO FUE DEL 1,6%

14/07/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos