Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

PARA LA DIRIGENCIA RURAL FEDERALENSE: “SE DESPERTÓ LA JUSTICIA. NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS”

Publicada: 29/10/2020 10:33 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El presidente del gremio de la patronal rural de Federal, Diego Etchegoyen, habría expresado “veo con mucho dolor la inacción de todos los que están a cargo de la provincia, desde el Gobernador para abajo”, y agregó “los usurpadores son malvivientes, tengamos en claro eso .No se puede ser tibio ni titubear en esas cosas. Me parece que esto no debemos olvidar”, y se animó a advertir “iremos a exigirle a nuestros gobernantes que no vuelvan a hacer esto porque de lo contrario vamos a tener que pedirles el desalojo a ellos, que ocupan una silla, no se  hacen cargo y son responsables”.

Ante los hechos acaecidos en torno a la ocupación ilegal del establecimiento “Casa Nueva”, propiedad de la Sociedad anónima “Las Margaritas”, por parte del grupo denominado “Proyecto Artigas”, liderado por Juan Grabois., la comisión directiva de la Sociedad Rural de Federal expresó su satisfacción por el fallo de la Jueza Carolina Castagno, en el que ordena el desalojo de los intrusos y la restitución del mismo a sus legítimos propietarios, destacando este despertar de la justicia, que permite creer en la misma y renovar las esperanzas de un futuro mejor.

Según se publicó en la página de Facebook ruralista, el presidente de la entidad Diego Etchegoyen, al momento de conocerse el fallo, manifestó “bienvenida fue la noticia de que la jueza hizo lugar a lo que tenía que ser, pero igualmente esto nos deja una enseñanza o un recordatorio de lo que puede pasar en este país. Lo que veo con mucho dolor es la inacción de todos los que están a cargo de la provincia, desde el Gobernador para abajo, dejando que la fuerza pública en su momento hasta ayuden a trasladar los alimentos. Los usurpadores son malvivientes, tengamos en claro eso .No se puede ser tibio ni titubear en esas cosas. Me parece que esto no debemos olvidar. Igual iremos a exigirle a nuestros gobernantes que no vuelvan a hacer esto porque de lo contrario vamos a tener que pedirles el desalojo a ellos, que ocupan una silla, no se  hacen cargo y son responsables”.

(Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

LA ADMINISTRACIÓN CHAPINO TIENE ENORMES EXPECTATIVAS EN LA CONCRECIÓN DE UN PARQUE NACIONAL EN ZONA DE EL GATO Y LOMA LIMPIA

08/08/2021

ADAN BAHL ESTUVO EN FEDERAL: “ESTAMOS PROPONIENDO SALIR ADELANTE CON TRABAJO, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO”

10/10/2023

Desde este jueves 15/03: Se abre la inscripción para Aspirantes a Bomberos Voluntarios Federal

13/03/2018
LocalesMunicipales

MARCELO DELLA GIUSTINA DARÁ EL MENSAJE CENTRAL DEL ACTO POR EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

24/05/2026
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos