Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

LAURA STRATTA: LA VICEGOBERNADORA DE ENTRE RÍOS TAMBIÉN TIENE CORONAVIRUS

Publicada: 02/09/2020 5:41 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La titular del Senado Laura Stratta confirmó este miércoles que se contagió Coronavirus. Indicó que se encuentra aislada y en buen estado.

La vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, confirmó este miércoles a la tarde que se contagió de Coronavirus. La titular del Senado entrerriano dijo que se encontraba en buen estado y aislada.

En las redes sociales, publicó la noticia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero contarles por este medio que me han confirmado el diagnóstico positivo de Covid-19. Me siento bien, no presento síntomas, y me encuentro aislada, cumpliendo con todas las disposiciones sanitarias. Para quienes tenemos la responsabilidad indelegable de seguir cumpliendo con nuestras funciones, el contagio es una posibilidad siempre latente. Por eso quiero pedirles a quienes deben salir por ser personal esencial o estar comprendidos dentro de las actividades habilitadas, que sigan extremando los cuidados, porque aún no hemos ganado esta batalla contra la pandemia. Y recordarles también a quienes no tienen razones imprescindibles para hacerlo, la importancia de que se queden en casa para cuidarse y cuidar a los demás. Ser solidarios y responsables es la única vacuna que existe hasta el momento. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer y reconocer al personal de salud que desde hace meses viene poniendo todo su compromiso y esfuerzo al servicio de garantizar el bienestar de toda la población. En cumplimiento de los protocolos, durante los próximos días seguiré desarrollando mi tarea de forma remota y en diálogo permanente con todo el equipo de gobierno, con el mismo compromiso y dedicación que la situación amerita. Estamos convencidos de que la mejor manera de superar este momento es poniendo en práctica un profundo compromiso ciudadano y trabajando unidos.

Una publicación compartida por Laura Stratta (@strattalaura) el 2 de Sep de 2020 a las 12:00 PDT

El mensaje

“Quiero contarles por este medio que me han confirmado el diagnóstico positivo de Covid-19. Me siento bien, no presento síntomas, y me encuentro aislada, cumpliendo con todas las disposiciones sanitarias.

Para quienes tenemos la responsabilidad indelegable de seguir cumpliendo con nuestras funciones, el contagio es una posibilidad siempre latente. Por eso quiero pedirles a quienes deben salir por ser personal esencial o estar comprendidos dentro de las actividades habilitadas, que sigan extremando los cuidados, porque aún no hemos ganado esta batalla contra la pandemia.

Y recordarles también a quienes no tienen razones imprescindibles para hacerlo, la importancia de que se queden en casa para cuidarse y cuidar a los demás. Ser solidarios y responsables es la única vacuna que existe hasta el momento.

 Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer y reconocer al personal de salud que desde hace meses viene poniendo todo su compromiso y esfuerzo al servicio de garantizar el bienestar de toda la población.

En cumplimiento de los protocolos, durante los próximos días seguiré desarrollando mi tarea de forma remota y en diálogo permanente con todo el equipo de gobierno, con el mismo compromiso y dedicación que la situación amerita. Estamos convencidos de que la mejor manera de superar este momento es poniendo en práctica un profundo compromiso ciudadano y trabajando unidos”.

Como se sabe, en el gobierno entrerriano, también confirmaron ser positivos de Coronavirus, el gobernador Gustavo Bordet; el ministro de Economía Hugo Ballay y el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano. Ahora se suma la vicegobernadora.

(www.unoentrerios.com.ar)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

BORDET GESTIONÓ ANTE NACIÓN QUE SE ACELEREN LOS PAGOS EN DISCAPACIDAD

12/09/2022

ATER ajusta 230.000 metros de construcciones no declaradas en Villaguay y Crespo

07/01/2018
Provinciales

CON LA ELECCIÓN EN DUDAS, LA UCR IMPRIMIRÁ 25 MIL BUP

24/07/2025

FRIGERIO MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON PERSONAL DE LA SECRETARIA DE JUSTICIA, POLICÍA Y SERVICIO PENITENCIARIO

07/05/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos