Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Cultura

Bordet recorrió una muestra de artistas entrerrianas en Buenos Aires

Publicada: 08/03/2018 10:44 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El gobernador Gustavo Bordet recorrió la muestra La Mujer en el dibujo y en el grabado en Entre Ríos, montada en la Casa de Entre Ríos partir de una selección de obras de artistas entrerrianas que forman parte del patrimonio permanente del museo Artemio Alisio de Concepción del Uruguay.

El director del museo de Dibujo y Grabado de Concepción del Uruguay, José Luis Saffer, explicó que el museo fue invitado por la Casa de Entre Ríos y su titular, José Ostrosky, para colaborar con la muestra, “son obras propiedad del museo y de todos los entrerrianos, de estas artistas entrerrianas, dibujantes y grabadoras”.

Detalló en ese sentido, que “la muestra está compuesta por 34 obras de artistas entrerrianas, de diferentes técnicas, dibujo, grabado, técnica mixta, tanto de la costa del Paraná como del Uruguay, “esto forma parte de la obra patrimonial del museo, hay un poco más de otros artistas entrerrianos, actualmente llegamos casi a las 2.000 obras de patrimonio en el museo, entre dibujos, grabados y fotografías”.

Por otra parte, indicó que se hizo una selección de obras para mostrar en el Día Internacional de la Mujer y explicó que el museo habitualmente realiza muestras itinerantes: “Constantemente en la costa del río Uruguay, por los convenios que tenemos con otras Direcciones de Cultura, tenemos muestras en Concordia, Colón, en el Molino Forclaz de San José, ahora armamos una en Gualeguaychú en la Casa Histórica de Haedo, así que siempre estamos colaborando con la cultura en general y con los artistas que requieren nuestro trabajo estamos brindados a ellos”.

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

UNESCO DECLARA AL CHAMAMÉ COMO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD

16/12/2020

MÚSICO DE AMANDAYÉ: PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE PEDRO DEL PRADO

14/10/2024

CHAPINO HABILITÓ LA MUESTRA “RAÚL ANDROSIUK: LA VIDA DE LA MADERA”

07/02/2019
CulturaLocales

FEDERAL DIJO PRESENTE EN LA XXIII FERIA DEL LIBRO DE CHAJARÍ

18/10/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos