Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

El Hospital Psiquiátrico de Federal adquirió herramientas, materiales e insumos por casi medio millones de pesos

Publicada: 07/03/2018 12:26 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

En la mañana de este martes, frente al área administrativa del Hospital Psiquiátrico Dr. Camino de Federal, su director, el Psicólogo Mauricio Díaz, acompañado de la Senadora Nancy Miranda (PJ), recibió los elementos, herramientas e insumos adquiridos por la institución por un total de casi 500 mil pesos; los que fueron adquiridos con fondos de dos partidas gestionadas ante el Ministerio de Salud de la provincia. ESCUCHE AUDIO-VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Audio Diaz-Miranda (Duración 03´03″)

http://federalaldia.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/Audio-Diaz-Miranda.mp3

Díaz comentó que los materiales, para uso general y mantenimiento, como también herramientas, “se estaban necesitando, sobre todo teniendo en consideración esta asentado en un predio muy grande, que necesita un mantenimiento constante, y con edificios que tienen también mucha antigüedad”.

“Siempre hemos tratado de priorizar el mantenimiento de la infraestructura hospitalaria, y hemos tenido las respuestas, gracias al acompañamiento en las gestiones de la Senadora Nancy Miranda para la compra de todos estos elementos, y hoy estamos haciendo la entrega al personal de Patrimonio y del Servicio de Mantenimientos Generales”, dijo el funcionario a FEDERAL AL DÍA.

Por su parte la Senadora Miranda destacó estar muy conforme con la gestión que lleva adelante el Psicólogo Díaz. “La verdad que Mauricio en el tiempo que esta se ha desempeñado muy bien, y eso está a la vista”, y remarcó la preocupación de ésta “no solo por los usuarios del hospital, sino por la gente que trabaja dentro de la institución que es por lo que esto funciona”.

Remarcó como sumamente importante haber solucionado serios inconvenientes que el hospital supo tener, como el sistema cloacal, las maquinas del lavadero, los inconvenientes en el área de cocina, entre otros; y no dejó de mencionar la atención prestada por el Gobernador Gustavo Bordet y la Ministra de Salud, Sonia Velázquez, quienes supieron dar las respuestas ante las insistentes gestiones realizadas.

Entre los tanto elementos, insumos y herramientas que se adquirieron, se pueden destacar hidrolavadoras, amoladoras, soldadoras, taladros, cortadoras de cerámicos, motoguadañas, motopodadoras, motosierras, pintura al latex profesional, luminarias, reflectores, lámparas de sodio, balastos exteriores, lavatorios, inodoros, caños, cemento, arena, entre otros numerosos artículos y materiales.

(Federal al Día)

 

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

RECORRIDO “CONOCÉ FEDERAL: HISTÓRICO”

17/05/2019

Cuchillería artesanal de Federal en Mar del Plata

31/01/2018
DeportesLocales

VIRGINIA CARDOZO SEGUIRÁ PRESIDIENDO LA ASOCIACIÓN DE ATLETISMO FEDERALENSE

03/05/2025

FEDERAL CIUDAD: ALICIA OVIEDO LE SACÓ MÁS DE 1500 VOTOS DE DIFERENCIA A KESSLER

22/10/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos