Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Nacionales

CONFIRMARON 6 MUERTES Y 167 NUEVOS CASOS POR CORONAVIRUS EN EL PAÍS

Publicada: 12/04/2020 3:04 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El Ministerio de Salud de la Nación difundió el nuevo parte de la epidemia. Del total de esos casos, 816 (38%) son importados, 712 (33%) son contactos estrechos de casos confirmados, 304 (14%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó esta noche 167 nuevos casos de coronavirus en el país por lo que la cifra total de contagios se eleva a 2.142. Además, se registraron seis nuevas muertes, por lo que la cantidad de decesos asciende a 89.

Antes de afirmar que un avance tecnológico llegó para quedarse, es preciso tener una mirada más amplia que contemple la importancia de los modos en los cuáles se realizaban estas actividades cotidianas previo al aislamiento.

Se trata de una mujer de 82 años residente en la provincia de Buenos Aires; y 5 hombres, dos residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), de 69 y 71 años; y tres residentes en la provincia de Buenos Aires, de 47, 79 y 62 años.

Del total de esos casos, 816 (38%) son importados, 712 (33%) son contactos estrechos de casos confirmados, 304 (14%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En cuanto a la distribución provincial, los casos se reparten de la siguiente manera: Buenos Aires 37, Ciudad de Buenos Aires 46, Córdoba 32, La Rioja 4, Mendoza 5, Neuquén 1, Río Negro 23, San Juan 1, Santa Cruz 3, Santa Fe 3, Santiago del Estero 3, Tierra del Fuego 8 -se incluyen 5 casos de las islas Malvinas- y Tucumán 1.

En la Ciudad de Buenos Aires ascienden a 46 los decesos y 578 los casos en total; mientras que en la Provincia de Buenos Aires son 37 las muertes y 544 los infectados.

En tanto, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta y San Luis no registraron casos en las últimas 24 horas.

Catamarca, Chubut y Formosa siguen siendo las únicas provincias sin ningún caso positivo de COVID-19 en el país. (www.ambito.com)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

JUBILACIONES SUBEN 12,11% EN DICIEMBRE Y ACUMULAN 52,7% EN EL AÑO, POR ENCIMA DE LA INFLACIÓN

11/11/2021

MACRI AVANZÓ CON LA CESIÓN DE TERRENOS TOP EN PALERMO PESE A LA ADVERTENCIA DE QUE ERA ILEGAL

12/02/2020

POSITIVA REPERCUSIÓN DEL ANUNCIO DE DEVOLUCIÓN DEL IVA EN PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA

15/09/2023

Gobierno contratará un sistema teledirigible para buscar al ARA San Juan

17/04/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos