Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

SILVA: LA FUNCIONARIA LLAMÓ A NO OBSTACULIZAR LAS GESTIONES QUE SE REALIZAN EN FAVOR DE LA COMUNIDAD

Publicada: 01/03/2020 11:43 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La nueva directora del Hospital J. J. de Urquiza de Federal, la Licenciada en Obstetricia Daniela Silva, se refirió a los objetivos planteados para el inicio de sus funciones, y en cuanto a las demandas públicas sindicales, reclamando un médico anestesista permanente para el nosocomio regional, les sugirió que “cuando uno quiere que las cosas funciones debemos sentarnos a resolverlas en conjunto, y en vez de entorpecer las gestiones acompañarlas”. ESCUCHE PARTE DE LAS DECLARACIONES.

Audio Daniela Silva (Duración 04´44″)

https://federalaldia.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/Audio-Daniela-Silva.mp3

La Licenciada en Obstetricia, Daniela Silva, que desde hace unos días es la nueva directora del Hospital J. J. de Urquiza de Federal, remarcó sobre su esperanza de conseguir todo lo que se proyecte para el nosocomio, con el respaldo de la Senadora Provincial Nancy Miranda y la Ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez.

“Yo vengo a continuar lo que venía haciendo Sergio Duarte, pero desde mi área; ya que soy una profesional que no soy médica, y los que no lo somos nos paramos desde otra mirada, frente a otro paradigma, que es el de los derechos humanos”, y agregó “vemos a la persona que puede estar enferma o no, pero también desde sus derechos, en todos los aspectos de la vida”, declaró Silva al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5.

La funcionaria informó sobre la creciente demanda de la población por atenciones en el Hospital Urquiza, explicando que “a todas hay que darle respuestas cunado lo necesiten”.

En cuanto a los reclamos gremiales para que se incorpore al nosocomio un anestesista en forma permanente, Daniela Silva comentó que “cuando uno quiere que las cosas funciones debemos sentarnos a resolverlas en conjunto, y en vez de entorpecer las gestiones acompañarlas; porque esto no es un beneficio solo para el pueblo sino para cada uno de nosotros”.

La nueva directora del J. J de Urquiza remarcó que uno de los problemas que hoy se tiene es la falta de médicos generalistas o clínicos para cubrir las guardias centrales diarias; al tiempo que aclaró, en cuanto al servicio de ambulancias, que en estos días están en pleno funcionamiento las tres con las que se cuenta. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Un hombre se quitó la vida en la periferia norte de la ciudad de Federal

24/04/2018

Se acondicionan distintos sectores del camping Puesto Cuatro

27/01/2018
LocalesMunicipales

9 MILLONES PARA PRODUCTORES Y EMPRENDEDORES

03/11/2025

DIJO HABER SIDO VIOLADA: CRISTINA CANTERO PIDIÓ RESPUESTAS A LA JUSTICIA

17/02/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos