Una persona resultó con una herida de bala.
La gacetilla policial relata que siendo las 03:50 horas de este domingo, se tomó intervención a raíz de un llamado telefónico a sala comunicaciones donde solicitaban la presencia policial en calle Independencia y Cortada Las Achiras, donde se estaba produciendo una pelea entre vecinos, y que dicha agresión viene con vieja data por diferencias entre los mismo. Ante tal situación personal de esta Departamental en diferentes móviles se hacen presentes en el lugar donde al llegar se observa una pelea entre varias personas del sexo masculino, logrando controlar la situación, aprehendiéndose a tres masculinos que fueron trasladados a la Jefatura.
Ante la presencia de una persona lesionada se solicitó la Ambulancia para trasladarlo al nosocomio local, presentando una herida con arma de fuego. En lo que respecta a los aprehendidos fueron correctamente identificados y examinados por el medico policial, donde al momento del palpado uno de ellos poseía entre sus prendas tres cartuchos calibre .22, siendo supuestamente el autor de los disparos.
Se informó a la Fiscal en Turno quien dispuso el inicio de Actuaciones por el Supuesto Delito de Lesiones Leves con Arma de Fuego y que todos los masculinos quedaban supeditado a la causa. Previo examen Médico Policial el masculino trasladado al Hospital presenta Lesiones Leves no corriendo peligro su vida, tratándose de un ciudadano mayor de edad de apellido Maidana, domiciliado en cortada Las Achiras, entre Alvear y Sarmiento.
Se realizó un rastrillaje en el lugar no lográndose localizar el arma de fuego. Este domingo, en horas de la mañana, se procedió a realizar un allanamiento y requisa domiciliaria para uno de los sospechados arrojando resultados negativos. (Federal al Día)





















