Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

Publicada: 21/12/2019 12:40 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La policía departamental hizo conocer detalles de situaciones en las que el jueves y viernes debió intervenir.

El jueves se recibió una denuncia por parte del propietario de un local comercial de Boulevar Belgrano, el cual manifestó que una persona del sexo masculino habría Ingresado a su local comercial y comenzó a molestar a los clientes y sustrajo una gorra marca Goorin Bros, huyendo del lugar luego de esto, siendo alcanzado en cercanías por personal del Comando de Patrullas el cual procedió a trasladar al mismo hasta Jefatura Departamental, tratándose de un joven de 27 años quien es hermano de un conocido joven habitual a los delitos quien se encuentra detenido en la Unidad Penal N 08.

Se procedió al formal secuestro del elemento en cuestión y se dio intervención a la fiscal en turno la cual dispuso que el masculino Acevedo quede supeditado a la causa.

En la madrugada de este viernes se procedió a la detención de un joven de 23 años de edad, domiciliado en calle Antelo de Federal quien momentos antes de la media noche había concurrido a una finca de calle Mitre, entrevistándose con el dueño de casa a quien le pidió dinero, ante la negativa y al retirarse el joven ofuscado produjo daños en la motocicleta del damnificado a la cual habría intentado llevársela. Ante la rápida intervención del personal policial se procedió a la aprehensión de dicho joven el cual quedó a disposición de la Fiscalía por flagrante delito. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

BRIGADA DE ABIGEATO DE FEDERAL: HALLAN EN MOJONES NORTE ANIMALES SUSTRAÍDOS EN UN CAMPO DE ZONA DE EL CIMARRÓN

11/08/2024
Policiales

FEDERAL: DECOMISO POR INFRACCIÓN A LEY DE CAZA

10/04/2026

SEGÚN ESTADÍSTICAS NACIONALES: ENTRE RÍOS LIDERÓ EL RANKING DE TESTS DE ALCOHOLEMIA DURANTE EL FIN DE SEMANA

30/04/2023

PASO CERRITO: DOS VEHÍCULOS ADULTERADOS POR INGRESAR A LA PROVINCIA FUERON SECUESTRADOS

07/10/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos