Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

EL DIPUTADO TRONCOSO TRATÓ AL PAPA DE “HDP” Y PIDIÓ QUE LE TIREN UNA GRANADA

Publicada: 15/11/2019 12:14 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El legislador hizo un polémico comentario en una red social. El dirigente díscolo del PRO, Hernán Blázquez, compartió una foto en el Vaticano y el radical le preguntó: “¿llevaste la granada para tirarle a ese hdp?”. Ya hay repudio.

El diputado provincial saliente, Ricardo Troncoso (unipersonal Recuperación Radical), vuelve a generar repudio. El ex intendente de Maciá, envuelto en un escándalo judicial por la supuesta contratación irregular y retención de sueldos de personal legislativo de su dependencia, tuvo un exabrupto contra el Papa Francisco y lo repudian.

El hecho ocurrió en el mundo virtual de las redes sociales. El dirigente de la oposición interna en el PRO, Hernán “Pichi” Blázquez, que dio la interna de Cambiemos en las legislativas 2017 y por la candidatura a senador nacional este año, exhibió en Facebook postales de su vita a Roma, Italia.

Una de las publicaciones que compartió el dirigente político y hombre del espectáculo lo muestra frente a la Basílica de San Pedro a la espera de la palabra del Pontífice. Esperando bajo la lluvia la audiencia papal”, posteó Blázquez en una foto.

El comentario del diputado provincial en la publicación resulta por lo menos llamativo: “no tenes plata para paragua llevaste la granada para tirarle a ese hdp” (SIC) redactó el dirigente del departamento Tala.

El exabrupto virtual ya despertó rechazos. El dirigente peronista paranaense y ex precandidato a intendente en las internas del pasado 14 de abril, Cristian Ulián, se pronunció: “el Papa Francisco con sus valores, creencias y formas, busca la Paz social y el Bien Común, y un diputado de la democracia debería respetarlo y favorecerlo”.

“Expreso mi repudio total a las publicaciones realizadas por el diputado provincial de Cambiemos, las cuales representan una amenaza a la integridad física de una de las personas más nobles que hayan nacido en nuestro Pueblo”, añadió.

Ulián, militante católico, definió que “SS Francisco representa los mejores valores de los argentinos, convirtiéndose en un faro de esperanza para el mundo y está muy lejos de merecer los comentarios del diputado Troncoso”.

“Lamento profundamente que personas tan pequeñas sigan eligiendo el camino del odio y la violencia”, fustigó el peronista paranaense al radical de Maciá. (informedigital)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

EL GOBIERNO ACORDÓ CON LOS GREMIOS EL AUMENTO PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y UN NUEVO PISO PARA EL SALARIO MÍNIMO

13/12/2018

BORDET ANUNCIÓ LA DECISIÓN DE DUPLICAR EL APORTE DE COMBUSTIBLE Y AVANZAR EN UNA NUEVA LEY PARA LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

15/12/2022
Provinciales

BOMBEROS VOLUNTARIOS SE INFORMARON SOBRE LOS PROGRAMAS HABITACIONALES DEL IAPV

20/09/2025

LUNES 11/12: ACTO ASUNCIÓN DEL MANDO GUBERNAMENTAL

08/12/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos