Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

DEPARTAMENTO FEDERAL: UN HOMBRE TOMÓ LA TRÁGICA DETERMINACIÓN DE QUITARSE LA VIDA

Publicada: 03/11/2019 10:56 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Ocurrió este domingo en zona de Colonia San Lorenzo, ubicada a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. No se habrían determinado las razones que lo llevaron a tomar semejante decisión. En el lugar trabajó personal de la comisaría policial de C. Bernardi, y el gabinete de criminalística de la departamental de Federal.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, el grave incidente ocurrió alrededor de las 16,30 horas de este domingo en la propiedad rural conocida como “Doña Lola”, de la Colonia San Lorenzo del departamento Federal.

Allí, en el patio de la vivienda, se quitó la vida Héctor Berke, de 64 años de edad; descerrajándose un disparo en la boca con un arma del calibre 22. Con él se encontraba su esposa, que al sentir el disparo se acercó a su marido, que se informó habría fallecido en forma instantánea. Berke no dejo ningún escrito para explicar lo que lo llevó a quitarse la vida.

Berke vivía junto a su esposa en una vivienda de calle Hernani Cuneo de Federal, y hace un par de días habían viajado a la propiedad que poseen en Colonia San Lorenzo. Como viven sobre un camino tierra les fue imposible volver a la ciudad, permaneciendo allí hasta este domingo. En la tarde Berke se quitó la vida.

En las actuaciones judiciales intervino la Fiscal en Turno, Eugenia Molina, quien ordenó que el cuerpo del fallecido fuera traído a la morgue del Hospital J. J de Urquiza de Federal, donde el Dr. Gabriel Alles Bosch, junto a profesionales evisceradores le practicaron la autopsia. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

FEDERAL: ULTIMAS NOTICIAS DE SUCESOS CON INTERVENCIÓN POLICIAL

23/06/2019

SECUESTRO DE VEHÍCULO EN PUESTO CAMINERO CONCORDIA

23/01/2024

MUCHA AGUA SOBRE LA CINTA ASFALTICA: DESPISTE Y VUELCO DEL UN AUTOMÓVIL EN RUTA NACIONAL 127

22/03/2022

SE DENOMINA OPERATIVO SATURACIÓN: LA DEPARTAMENTAL FEDERAL PUSO EN PRÁCTICA EL PLAN DE PROCEDIMIENTOS BARRIALES

15/02/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos