Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
LocalesPoliciales

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

Publicada: 19/05/2019 11:39 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La policía departamental informó sobre la sustracción de bicicletas, y también la recuperación de un celular que “dueños de los ajeno” se llevaron de un drugstore céntrico.

SUSTRACCIÓN DE BICICLETAS:

En la semana que pasó, personal de la Jefatura Departamental de Policía tomó conocimiento de la sustracción del interior de un garaje, que se encontraba abierto, en calle Constitución -entre Donovan y Antelo-, de una bicicleta MTB rodado 29, marca EXER, de colores rojo, blanco y negro, con frenos a disco, de 21 velocidades y horquilla con suspensión.

Además en la madrugada de este domingo sustrajeron del fondo de una vivienda de calle Tucumán y 25 de Mayo, una bicicleta marca TRAINING rodado 26, de color ROJO con amortiguadores delantero y trasero. Desde la Jefatura Departamental Federal se solicita la colaboración de la población que pueda aportar información sobre las mismas.

RECUPERACIÓN DE UN TELÉFONO CELULAR:

El sábado, siendo las 22:30 hs,, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía, tras tareas investigativas, concretó el secuestro de un teléfono celular marca Samsung J8 en el Barrio El Silbido. El mismo había sido denunciado como sustraído en horas de la tarde, de un conocido drugstore de la ciudad. El autor, mayor de edad, se encuentra identificado. (Federal al Día)

 

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

ENTRE RÍOS- BUENOS AIRES- MISIONES: DESBARATAN UNA BANDA DEDICADA AL NARCOTRÁFICO A TRAVÉS DE LA MODALIDAD DE ENCOMIENDAS

20/02/2020

Federal: Asaltaron a un vecino del Barrio Itatí

06/06/2018

SE CELEBRARÁ EL DÍA MUNDIAL DEL ATLETISMO EN FEDERAL

11/05/2022

ACCIÓN CONJUNTA ENTRE LA COMISARÍA “COLONIA FEDERAL” Y LA BRIGADA FEDERAL DE LA DIRECCIÓN PREVENCIÓN DE DELITOS RURALES

12/07/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos