Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Economia

MACRI: “LOS MERCADOS TIENEN VISIÓN DE CORTO PLAZO Y HOY DUDARON DE LA ARGENTINA”

Publicada: 25/04/2019 11:17 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El presidente reiteró que los cimbronazos son por el temor de los inversionistas de “la vuelta al pasado”.

En una jornada frenética en los mercados en donde el dólar y el riego país alcanzaron cifras récord, el presidente Mauricio Macri reiteró la tesis de la víspera sobre que la volatilidad es producto del “miedo” de los inversores a la vuelta del kirchnerismo al poder. Además evaluó que “los mercados tienen visión de corto plazo y hoy dudaron de la Argentina”.

Consideró que esta situación se produce por la posibilidad de que Cristina de Kirchner vuelva a la Presidencia: “Internacionalmente tuvimos apoyos de todos los países y líderes, pero los mercados son distintos. Son tipos sentados en una oficina con visión de oportunidad. Lo que pasa con el riesgo país es que dudaron, dudaron de nuestra convicción a seguir nuestro camino. Pensaron que podemos volver atrás”, dijo Macri.

Luego de una jornada de hermetismo en Casa Rosada de la que se retiró a las 14, el jefe de Estado en comunicación telefónica expresó que “ayer y hoy dudaron de nuestra convicción de seguir en este camino”.

“Muchos creen que el pasado fue mejor, pero la gran mayoría de los argentinos no quieren volver atrás. Este ruido fue generado por eso”, reiteró como parte de además de sus argumentos para la campaña electoral. En esa línea, ratificó que buscará la reelección pero evitó hablar sobre su candidato a vice.

“Esto se arregla trabajando juntos en la dirección que empezamos hace tres años y medio. Pero pasa que arrastramos 80 años de inflación promedio del 60,2 por ciento y ocho defaults. Ahora estamos haciendo lo que había que hacer, tenemos un presupuesto equilibrado”, enfatizó.

El mandatario se pronunció así en una entrevista que brindó a la radio FM 100.7 de Rosario en el marco de su respaldo al radical José Corral, su candidato a gobernador de Santa Fe, de cara a las PASO del próximo domingo en esa provincia. (ámbito.com)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Economia

LO PEOR ESTÁ POR VENIR: DOS AÑOS DEL PLAN MASACRE ¿QUÉ NOS ESPERA AHORA?

15/12/2025
Economia

LOS MODELOS DE AUTOS USADOS SE CONSIGUEN POR MENOS DE 14 MILLONES DE PESOS

05/02/2025

LANZAN PRECIOS CUIDADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN CON UNA REDUCCIÓN DE 5% PROMEDIO EN LOS PRECIOS

14/09/2020

LAS VENTAS MINORISTAS PYME CAYERON 7,3% ANUAL EN MAYO

09/06/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos