Un mes más, el municipio de conscripto Bernardi da cumplimiento y deposita el pago a los empleados para que sean percibidos el último día del mes.
En este caso corresponde en el mes de enero de 2019 la liquidación de asignaciones familiares dobles por vacaciones establecidas por ley, como así también garantizando el haber mínimo de la categoría básica en 17 mil pesos.
Cabe aclarar que cualquier empleado de categoría mínima, contratado o de planta permanente del municipio de Conscripto Bernardi, percibe este importe más las asignaciones familiares y los adicionales por responsabilidades de funciones en sus haberes mensuales.
Llegar a fin de mes y poder cumplir como se ha hecho a lo largo de toda esta gestión lleva un gran sacrificio, una administración ordenada y organizada, sin sobresaltos con las previsiones lógicas y evitar entrar en crisis como le ha tocado algunos municipios de la zona.
El presidente municipal se ha caracterizado a lo largo de estas cuatro gestiones que lleva al frente del municipio de Conscripto Bernardi, en llevar adelante una administración austera, organizada y finalizando un año 2018 económicamente bien con los números por supuesto, dada está crisis de inflación, más ajustados pero con los límites se lleva adelante la gestión priorizando muchos casos la acción social, se atiende a vecinos que se le hace cada vez más difícil subsistir y pagar sus servicios.
La partida de bienestar social del presupuesto vigente es la que por ahí donde se ve mayor afectación de los recursos mensuales, desmejorando en obras públicas y otras áreas menos sensibles, para garantizar el bienestar de los habitantes con menos recursos.
Como es de costumbre en 14 años de gestión del intendente José Rubén Boxler los haberes de empleados de planta permanente fueron liquidados y percibidos el último día del mes; termina diciendo el informe originado en la Municipalidad de C. Bernardi. (Federal al Día)