Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

DESTACAN LA PREDISPOSICIÓN DE BORDET PARA RESPONDER A LAS NECESIDADES DEL NORTE ENTRERRIANO

Publicada: 29/01/2019 12:55 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

En un encuentro de trabajo en el cual el gobernador Gustavo Bordet recibió a la intendenta de San José de Feliciano, Silvia Moreno, analizaron el estado de distintas obras, algunas en ejecución y otras proyectadas para este año en esa localidad.

Tras el encuentro que se realizó este lunes en Casa de Gobierno, Moreno agradeció la “predisposición del gobernador para escuchar sobre las necesidades de los departamentos del interior”.

La presidenta municipal contó que fue una reunión “institucional sobre los proyectos presentados el año pasado, referentes a pavimento y otras ayudas para el municipio”.

En ese sentido, dijo que las obras sobre las cuales hablaron, fueron “principalmente pavimentación y repavimentación de calles, filtro biológico en la zona del Barrio Santa Teresita para instalar el sistema cloacal, y la segunda etapa del traslado de la laguna de líquidos cloacales”.

Respecto de la laguna de tratamiento, explicó que “ya está iniciada la primera etapa por lo que tenemos que ir trabajando para la presentación de la segunda etapa”. Comentó además que había una en la localidad que “cumplió con su ciclo, Feliciano ha crecido notablemente al igual que la instalación de la línea cloacal, así que imperiosamente necesitábamos el traslado porque quedó muy en el centro de la ciudad”, y que estaá en funcionamiento cuando esté concluida la segunda etapa.

Por otro lado, indicó que trajo al gobernador la invitación para la Fiesta Provincial del Ternero, que se realizará en marzo en esa localidad.

En el plano político, apuntó que dialogaron sobre “la unidad del peronismo y poder trabajar en conjunto bajo los lineamientos políticos del gobernador”. (dgip)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

BAHL: “ORDENAMOS LAS CUENTAS PARA HACER DEL MUNICIPIO UN ESTADO EFICIENTE”

06/12/2023

CON MÁS DE 2000 ANTEOJOS ENTREGADOS EN LA PROVINCIA FINALIZARON LOS OPERATIVOS OFTALMOLÓGICOS DEL PROGRAMA MIRARNOS

16/04/2023

BORDET FIRMÓ UN ACUERDO CON NACIÓN POR FINANCIAMIENTO

05/11/2020

BAHL LANZÓ SU CANDIDATURA PARA PARANÁ

23/12/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos