Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
LocalesMunicipales

FEDERAL: LA PILETA GRATIS PARA CHICOS Y CHICAS DE LOS COMEDORES MUNICIPALES

Publicada: 12/01/2019 1:16 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

En una iniciativa conjunta entre la Dirección de Cultura, el Área de Deportes municipal y el Área de Participación Ciudadana, cientos de chicos y chicas que asisten diariamente a los comedores municipales de Federal podrán concurrir, de forma gratuita, a la pileta del Complejo Polideportivo Municipal.

Con la inclusión como uno de sus ejes fundamentales, el Municipio de Federal, a través de sus distintas áreas, promueve el acercamiento de todas sus dependencias a los vecinos y vecinas, principalmente niños y niñas, quienes ocupan un lugar central para la gestión municipal.

En este contexto, a partir de este sábado, todos los sábados de enero y febrero, los chicos y chicas, de entre 6 y 12 años, que asisten a los Comedores Municipales ubicados en los distintos barrios de la ciudad, podrán utilizar libremente las instalaciones del natatorio municipal.

Además de la Pileta, las canchas para practicar deportes y las diversas actividades que, desde el municipio, están programadas para complementar las extensas jornadas de verano, se les servirá un completo desayuno, a la hora de llegada, y luego un almuerzo, para que los niños y las niñas puedan disfrutar del día; siempre acompañados por los miembros de los Talleres de Cuento y Escritura, de la Dirección de Cultura, que será el personal responsable de la coordinación de todos los grupos. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

19 EN DEPARTAMENTO FEDERAL: ESTE SÁBADO SE REGISTRARON 592 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN ENTRE RÍOS

10/07/2021

Despidieron a Juan Carlos Silva…el hombre que encarnó al “Cachencho de Federal”

19/06/2018

EN INMEDIACIONES DE LAVALLE Y MITRE: NUEVAS VIVIENDAS SE LICITAN EN FEDERAL CON FONDOS NACIONALES

21/03/2022

Adrián Gassmann brindó detalles sobre la refuncionalización del edificio del ex hospital Urquiza de Federal

05/08/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos