Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
LocalesMunicipales

EL MINISTRO BENEDETTO RECORRIÓ LAS OBRAS EN EJECUCIÓN QUE LA PROVINCIA REALIZA EN FEDERAL

Publicada: 13/12/2018 11:24 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

En la jornada de ayer, arribó al Municipio el Ministro de Planeamiento e Infraestructura de la Provincia, Luis Benedetto, donde se reunió con el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, luego dialogaron con un medio local y  finalmente recorrieron las obras en ejecución.

Audio Ministro Luis Benedetto (Duración 02´25″)

El Intendente Chapino recibió en su despacho al Ministro y equipo de trabajo, junto al Viceintendente, Rubén Wetzel y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, encuentro en el que analizaron el avance de las obras, realizadas a través del gobierno entrerriano y, sobre las que se realizarán en el 2019 tales como asfalto y mejoramiento barrial, las que días atrás el Gobernador Gustavo Bordet le confirmó al Jefe Comunal, en una reunión en la ciudad de Paraná.

Posteriormente, los funcionarios comenzaron el recorrido, iniciando por Cañada de Los Tigres, los puentes de calle Anderson y Constitución, esta obra de sistematización permitirá evitar el desborde del arroyo que atraviesa por gran parte de la ciudad.

Asimismo, se analizaron los avances del traslado de lagunas que brindará solución a más de 1700 familias de tres barrios de la ciudad.

Finalmente, junto al Jefe Zonal de Arquitectura, Adrián Gassman, visitaron las instalaciones del Ex Hospital J. J. Urquiza, donde se llevan adelante refacciones, para el futuro funcionamiento del Centro Cívico, donde se trasladarán varias oficinas del Estado.

Benedetto expresó  que las obras marchan bien, dentro de lo previsto, con dificultades que han sido subsanas y espera poder cumplir con los plazos establecidos. 

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

CHAPINO Y MIRANDA APROVECHARON LA PRESENCIA DE BORDET PARA HABLAR DE MÁS OBRAS PARA FEDERAL

19/11/2018
Festival Nacional del ChamaméLocales

CON UNA GRAN GRILLA ARTÍSTICO-MUSICAL SE CIERRA EL 51º FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ EN FEDERAL

09/02/2026

LA CANARIA 2021: EL CLUB S. Y D. ATENEO DE NUESTRA CIUDAD, CONTINÚA CON LOS SORTEOS DE SU BONO CONTRIBUCIÓN, SEGÚN EXTRACTOS DEL IAFAS, ORGANISMO QUE REALIZA LOS SORTEOS EN NUESTRA PROVINCIA.

21/10/2021

Crisis económica: Comerciantes federalenses perdieron el 50 % de la ventas en los últimos 5 meses

06/05/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos