Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

FRIGERIO PRESENTÓ LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN DE ENTRE RÍOS ANTE EMPRESARIOS EUROPEOS EN PARÍS

Publicada: 30/09/2026 8:55 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

“Vinimos a París a mostrar ese potencial y a generar vínculos concretos con quienes están buscando oportunidades para invertir”, afirmó el mandatario provincial en el marco de Argentina Week. El gobernador destacó especialmente las posibilidades que presenta Entre Ríos en sectores estratégicos como la agroindustria, la producción de alimentos, la energía, la economía del conocimiento, la logística.

El gobernador Rogelio Frigerio mantuvo este miércoles en París una reunión de trabajo con los secretarios de Hacienda de la Nación, Carlos Guberman; de Coordinación de Producción, Pablo Lavigne; el ministro de Desarrollo Económico de Entre Ríos, Guillermo Bernaudo; y un grupo de destacados empresarios e inversores europeos, en el marco de la agenda que desarrolla en Francia.

Durante la reunión, el mandatario presentó las oportunidades de inversión que ofrece Entre Ríos y las condiciones que viene generando la provincia para atraer capital privado, ampliar la producción y generar empleo.

“Entre Ríos tiene todo para ser protagonista de la nueva etapa de inversiones que se abre en la Argentina. Estamos ordenando el Estado, bajando impuestos, eliminando trabas y generando condiciones para que el sector privado pueda invertir, producir y generar trabajo. Vinimos a París a mostrar ese potencial y a generar vínculos concretos con quienes están buscando oportunidades para invertir”, afirmó Frigerio.

El gobernador destacó especialmente las posibilidades que presenta Entre Ríos en sectores estratégicos como la agroindustria, la producción de alimentos, la energía, la economía del conocimiento, la logística y el turismo, y expuso las ventajas competitivas de la provincia por su ubicación, su matriz productiva y su capital humano.

Del encuentro participaron representantes de importantes empresas europeas. Estuvieron Jacques-Antoine Granjon, de Veepee; Jonathan Cherki, de Contentsquare; Steve Anavi, de Qonto; Philippe Corrot, de Mirakl; Pascal Gauthier, de Ledger; Charles y Nicolas Ruggeri, de Batipart; Jean-David Benichou, de ViaDialog; Jacques Essebag, de Arthur; Jérôme Bersay, de Bersay; Marcos Juejati y Daniel Masallera, de NorthBaires; Bernabé Botte, de Longtable; Markus Keller, de Accor; y Philippe Cahen, de Winscott.

La reunión formó parte de la agenda que Frigerio desarrolla en París en el marco de Argentina Week, donde mantendrá distintos encuentros con empresarios, inversores y autoridades con el objetivo de posicionar a Entre Ríos como destino de nuevas inversiones.
#APFDigital #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:FRIGERIO PRESENTÓ LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN DE ENTRE RÍOS ANTE EMPRESARIOS EUROPEOS EN PARÍS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
GNC GRAN MARIA FEDERAL
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

BENEDETTI DIJO QUÉ LISTAS VOTA Y HAY POLÉMICA

03/07/2019

REPORTARON NUEVE FALLECIMIENTOS ASOCIADOS A CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA

13/11/2020

SE ESTIMA QUE DURA CINCO DÍAS: COMENZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO EN ENTRE RÍOS DE LAS ELECCIONES GENERALES

25/10/2023

CAFESG CONSTATO AVANCES DE OBRA EN VARIAS LOCALIDADES DE LA REGIÓN

29/06/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos